prótesis-dental

Prótesis

Reposición de los dientes perdidos, restauración y protección de dientes muy dañados, con grandes empastes y endodoncias.

Leer más
tratamientos-de-periodoncia

Periodoncia

La periodoncia es el área de la odontología que se ocupa del tratamiento de los tejidos que rodean al diente: la encía, el hueso y el ligamento periodontal.

Leer más
implantes-dentales

Implantes

La Implantología es unos de los tratamientos más indicados que se encarga de la sustitución de los dientes perdidos.

Leer más
odontología-preventiva-conservadora

Odontología Preventiva y Conservadora

La odontología preventiva busca reducir la probabilidad de aparición de una afección o enfermedad, o bien interrumpir o aminorar su progresión.

Leer más
endodoncia

Endodoncia

La Endodoncia trata la enfermedad de la pulpa dental, comúnmente llamado nervio dental, así como la prevención y el tratamiento de las alteraciones pulpares.

Leer más
cirugía-bucal

Cirugía Bucal

Aborda el diagnóstico y el tratamiento quirúrgico y coadyuvante de las enfermedades, traumatismos y defectos de los maxilares y regiones adyacentes.

Leer más
estética

Estética

No solo realizamos trabajos estéticos, sino que son fisiológica y funcionalmente compatibles con el aparato estomatognático.

Leer más
bruxismo

Férulas para Bruxismo

Ponemos una férula de descarga, cuyo objetivo es la relajación del sistema neuromuscular para evitar el desgaste dental y el dolor.

Leer más
ortodoncia

Ortodoncia

La ortodoncia se encarga de la corrección de las maloclusiones y malposiciones dentales. Éstas, no solo representan un problema estético sino que pueden ser la causa de otros problemas.

Leer más
odontopedriatría

Odontopediatría

La odontopediatría se encarga del tratamiento de las enfermedades dentales infantiles. Además, es importante promover la futura salud dental del niño.

Leer más